Así funciona Elemétrica

Elemétrica se integra a cualquier Software Administrativo (POS) recopilando los datos necesarios que te ayudan a aumentar las ventas de tu negocio y optimizar operaciones. Además reflejamos la información de manera intuitiva para apoyarte al momento de tomar decisiones.

image

¿Cualquier Software Administrativo?

Sí. Podemos integrarnos a cualquier Software Administrativo que nos solicites. Esto significa que los análisis, reportes, comportamientos de clientes, y descubrimientos están basados exclusivamente en el desempeño comercial de tu negocio.

image

¿Cómo se instala Elemétrica en mi negocio?

Es muy sencillo. Logramos integrarnos a los sistemas administrativos hasta en menos de 2 horas, sin necesidad de que tu negocio detenga sus operaciones.

1

Nos conectamos, vía remota, al equipo donde se encuentra tu Software Administrativo

2

Nos adaptamos a la estructura de tu información e instalamos Elemétrica.

3

Así de fácil. Ingresa en Elemétrica y obtén los análisis de tu negocio de forma remota, y en tiempo real, las 24 horas del día.

image

¿Elemétrica es seguro?

Sí. En Elemétrica, sólo accedemos a aquellos datos que tú pones a nuestra disposición con permisos de sólo lectura. La información que manejamos es almacenada en nuestros servidores de Microsoft Azure, que cuentan con seguridad física e informática para garantizar el resguardo de tu información.

Elemétrica es seguro y cuenta con seguridad informatica para garantizar el resguardo de tu informacion

Descubre cómo te ayudamos a tomar 
mejores decisiones.