Si tienes un restaurante y deseas tener un punto de venta de última tecnología y diseñado para los requerimientos que esto implica, el sistema administrativo Xetux es tu opción.

conoce mas del sistema administrativo xetux

Franca, Buddha Bar y Tataki son algunos de los reputados establecimientos en Caracas que ya le han dado el visto bueno a esta poderosa herramienta de gestión.

X-POS

Solución completa en para restaurantes de cualquier tamaño. No importa si cuentas con un solo establecimiento o cientos, X-POS se desempeña igual de bien sin importar la complejidad de tus operaciones.

Cuenta con la posibilidad de automatización de los procesos operativos cotidianos: desde que llega al cliente hasta que paga, todas tus operaciones y registran en tiempo real y se integran con tu inventario. Si estás en tu casa, de vacaciones, o haciendo una de las tantas diligencias que te tocan como gerente de un restaurante, su portal web te permite hacer el seguimiento de lo que pasa en tu negocio de manera remota.

Quizás no sea todo lo que necesitas, pero es más que suficiente para empezar a gerenciar un restaurante como manda en el siglo XXI.

X-ONE

Con el pasa del tiempo, un poco de suerte y mucho trabajo duro tu negocio adquiere una magnitud y dinamismo que hará más demandante mantener el ciclo de vida y mantenimiento de sus productos, materia prima, recetas, precios y demás.}

Te puede interesar: 6 Tips para impulsar las ventas de tu restaurante con tu POS

Con X-ONE puedes gestionar desde una plataforma centralizada todas las operaciones de tus diferentes negocios de manera consistente a través de un solo servidor. De esta manera, sin importar cuánto crezca tu negocio, puedes garantizar la homogeneidad de la información que genera tu restaurante.

Con toda la información consistentemente formateada con X-ONE, puedes afianzar todas la información de tus transacciones para ser desplegadas en un dashboard que te permitirá hacer el seguimiento de los indicadores claves de tu negocio.

X-BUSINESS

¡No te quedes con los reportes! Entender las minucias de lo que pasa en tu negocio puede hacer la diferencia entre una semana regular y una excelente. Pero para hacerlo necesitas más que un reporte estático.

Necesitas no sólo visualizar sino también poder interactuar con la información que se desprende tu sistema. X-Business es la solución de Xetux para esto sin necesidad de nadie de que nadie más que haga el análisis por ti. Cada indicador en su aplicación puede compartirlo en tiempo real vía WhatsApp o correo electrónico, y así mantener informado a su red de socios de negocio sobre lo que está ocurriendo.

X-DIGITAL MENU

Conforme se abaratan los costos y avanza la tecnología, la industria restaurantera está dejando de lado el viejo y tradicional menú impreso.

X-Digital Menú te permite modernizar el look de tu menú por medios de la utilización de tablets para su presentación.

De esta manera podrás cambiar los precios de tus productos, o agregar platos nuevos casi instantáneamente. Esto te permitirá cambiar tu menú dependiendo del día, audiencia o cuando sea que lo necesitas, reducir la percepción de los comensales del tiempo de espera y hacer de tu restaurante una increíble máquina de ventas.

X-LOGISTIC

X-Logistic es la solución para hacerle el seguimiento y gestionar toda la cadena de abastecimiento. Desde que haces un pedido hasta que lo recibes, X-LOGISTIC se integra a tu plataforma operativa dejando en manos de tu sistema la titánica de procesar todos los despachos hacia tus distintas sucursales, ofreciendo la seguridad de que todo lo enviado fue recibido y de esta forma tener el proceso de recaudación y cobro óptimo.

X-BAR

¡Ninguna gota perdida! X-Bar Xetux te da la oportunidad de registrar y controlar el uso real de licores en tus barras por medio de seguimiento del peso en líquido de las bebidas alcohólicas.

En definitiva, Xetux es un contendor fuerte en el mundo de los restaurantes. Investiga por tu cuenta y toma una decisión informada antes de elegir el sistema administrativo que le dará forma y vida a tu negocio.

descargar guia para optimizar software administrativo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *