El desarrollador digital de puntos de venta Aldelo se especializa en software para la industria de restaurantes y hostelería.

conoce mas del software aldelo

Ofrece productos en 4 categorías, que incluyen una aplicación móvil y una solución en la nube. El POS de Aldelo viene en 2 versiones: Pro y Lite. La compañía también ofrece una solución punto de venta móvil para iPad, llamada Aldelo Touch. Su versión Pro es rica en funciones, mientras que la versión Lite está pensada para restaurantes más pequeños de servicio rápido.

Aldelo Lite es una opción para salir de la caja registradora, diseñado para un servicio rápido en restaurantes casuales. Al igual que con el sistema Pro, ésta ofrece la posibilidad de hacer pedidos con un solo clic, así como hacerle seguimiento de las entregas. La principal diferencia entre los dos sistemas es que Lite no ofrece el rango de funciones de administración de empleados que se incluyen con Pro. Además, Lite tiene menos opciones de informes (No te preocupes, Elemétrica puede ayudarte con eso).

Las características de Aldelo Pro está diseñado para el servicio de mesa, servicios rápidos y las operaciones de barra. Es compatible con la entrada y salida de comida, e incluso con el drive-thru. Los usuarios pueden administrar entregas y rutas, finanzas, historial de clientes, trabajadores, inventario y recetas.

Pedidos y pagos

Los clientes pueden ordenar con un clic a través de Aldelo Pro. El POS también tiene una función de construcción propia para pedido de pizza, y facilita la separación de la cuenta.

Gestión de asientos

Aldelo Pro le proporciona administración de tablas gráficas para garantizar que el restaurante funcione con la máxima eficiencia. Puede ver un recuento de invitados sentados, y hay una función que gestiona las reservas y las listas de espera.

Entrega y rutas

Si su empresa ofrece entregas, puede aprovechar las características específicamente diseñadas para ayudar al personal. La integración de MapPoint de la versión Pro crea un mapa simple y ofrece instrucciones esquina a esquina, por lo que los controladores llegan a las ubicaciones de los clientes rápidamente. El personal del restaurante puede ver el estado de las órdenes de entrega en la ruta.

Gestión de clientes

Con esta versión de Aldelo, los restaurantes pueden crear y canjear tarjetas de regalo y crédito, rastrear historiales de pedidos de clientes y rastrear cuentas.

Administración de personal

La gestión del personal puede consumir muchísimo tiempo, pero Aldelo puede ayudar con eso. La versión Pro hace un seguimiento de las tarjetas de tiempo de los empleados, crea programas de trabajo, prepara informes de nómina y envía mensajes electrónicos a los empleados para que puedan comunicarse fácilmente.

Gestión de inventarios y recetas

Gestiona recetas e inventarios de forma inmediata. El TPV crea automáticamente órdenes de compra cuando el inventario está bajo y genera informes sobre el inventario para ayudarlo a identificar los costos.

Quisiéramos saber la experiencia que has tenido con este sistema administrativo, ¡comenta y comparte con nosotros lo que te ha parecido!

descargar guia para optimizar software administrativo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *